Universidad Nacional Autónoma de México
Comunidad de aprendizaje. Facultad de Ciencias
Comunidades. Versión 2.0 en HTML5.
Visualizarlo con Firefox,Chrome o Safari

¡Espera a que se active esta construcción!
Si no se activa, da clic Aquí

Proyecto: Propedeútico para alumnos de nuevo ingreso

El objetivo de este proyecto es apoyar a los estudiantes
de nuevo ingreso a la Facultad de Ciencias para que
tengan mayores posibilidades de éxito en sus cursos
iniciales, particularmente en su curso de
Cálculo Diferencial e Integral I

Desarrollo:
Héctor de Jesús Argueta Villamar argueta@unam.mx
María Juana Linares Altamirano linares@unam.mx
DGTIC-Facultad de Ciencias. UNAM.

Presentación y Créditos

Ciudad Universitaria, México, D.F. 27 de enero de 2017

Conjuntos
Lógica
Ejercicios
Problemas
En todas las construcciones interactivas puedes arrastrar los puntos rojos con el ratón. Todo texto subrayado o imagen en un recuadro, es hiperliga o botón.

Las mayoría de las construcciones interactivas de este trabajo, están desarrolladas con: GeoGebra Dynamic Mathematics for Everyone Copyright 2001-2009 GeoGebra Inc.
Otras más fueron realizadas con Descartes JS software desarrollado por el Dr. José Luis Abreu León. Instituto de Matemáticas. UNAM.